.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me digno a saludar~
Mar Mar 15, 2011 1:02 am por Izaya Orihara

» Ficha de Shinra
Jue Mar 10, 2011 2:10 pm por Kami-sama

» Reserva de personajes.
Mar Mar 08, 2011 1:56 am por Kami-sama

» Ficha de Celty
Lun Mar 07, 2011 12:19 am por Kami-sama

» Ficha de Izaya Orihara
Dom Mar 06, 2011 3:19 am por Kami-sama

» Ficha de Kida~!
Sáb Mar 05, 2011 12:28 am por Kami-sama

Afiliados
Riformatorio Pandora Supertalia Foros
Mejores posteadores
Kami-sama
 
Izaya Orihara
 
Kida Masaomi
 
Celty Sturlson
 
Shinra Kishitani
 
Aoba Kuronuma
 
Shizuo Heiwajima
 
Kadota Kyohei
 
Saki Mikajima
 

Comparte | 
 

 Ficha de Aoba Kuronuma

Ir abajo 
AutorMensaje
Aoba Kuronuma

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Ficha de Aoba Kuronuma   Jue Mar 03, 2011 4:21 pm

♣Nombre: Aoba Kuronuma

♣Edad: 15 años (Basándome en que los personajes de Mikado, Anri y Kida, tienen 16 años en esta actualidad)

♣Familia: Un hermano mayor, llamado Ran Izumii

♣Relación con otros personajes: Es el kouhai (alumno/pupilo) de Mikado, también conoce a Anri. También ''odia'' a Izaya por querrer aprovecharse de Mikado (Exactamente como él mismo quiere hacer)

♣Apariencia: Aoba es un chico de complexión delgada pero sana; mide alrededor de un 1,64; tiene el cabello muy negro y lo lleva un poco largo, dejando que el flequillo le caiga liso sobre el rostro, suele llevarlo algo despeinado también.
Tiene unos grandes ojos de color azul oscuro. Con una expresión algo picara pero inocente; su piel no es muy pálida, por lo que tiene un buen color.
A pesar de ser un alumno de 1º curso; a causa de su aspecto quizás un poco frágil y a esa imagen de niño inocente que da, no aparenta la edad que realmente tiene.

♣Imagen:
Spoiler:
 

♣Personalidad: Descrito como la versión joven de Izaya, Aoba es un muchacho vivaz, con una personalidad brillante, viéndosele siempre sonreír, no importa cual sea la situación, permanecerá con una sonrisa en los labios dibujada. Pero no es oro todo lo que reluce, tiene un lado oculto; donde se muestra como un gran manipulador y astuto; de ahí la comparación con el informante.
Debido a la sus experiencias dramáticas durante su infancia, suele decir que odia a los humanos.
También es un muchacho vengativo, que no deja pasar nada, llegando a ser bastante cruel en algunas ocasiones.

Decir, que como consecuencia de su lado ‘oculto’ es un poco hipócrita y mentiroso, no permitirá que nadie se interponga en sus planes y si es así, los cambiara de forma que quien salga beneficiado sea él.

♣Historia: Los padres de Aoba se divorciaron cuando él era pequeño, es por ello, por el odio que genero por su padre, que decidió cambiar su apellido paterno, Izumii, por el apellido de soltera de su madre, Kuronuma.
Tiene un hermano mayor, que se llama Ran Izumii, el cual abusaba de él mientras Aoba estaba en la escuela elemental, ya que Aoba, al ser el menor de ambos, recibía más atenciones por parte de sus padres.
Él, como venganza, prendió fuego a la habitación de su hermano.

Mientras estaba en la escuela elemental, Aoba entro en los Blue Squares, dándole el liderazgo a su hermano mayor, el cual solo aceptó para superarle; lo que este no previno fue que debido a los delitos que la banda cometía, fue capturado por la ley. Fue entonces cuando Aoba volvió al liderazgo de la banda.

Al entrar en la escuela superior conoció a Mikado y sabía que él era el lider de los Dollar’s por lo que intento manipularle para sus propios fines, pero Mikado se dio cuenta y le apuñalo en la mano con un bolígrafo.
Desde ese día, Aoba se dio cuenta que podría mostrarle al chico su verdadera personalidad, e intentar hacer lo mismo que hizo con su hermano mayor; darle el liderazgo de los Blue Squares para su propio beneficio.

(Lo siento mucho ;3; No sé más de la historia de Aoba porque aun ando leyéndome la novela)

♣Prueba de rol:
Era una tarde más en las céntricas calles de Ikebukuro, una tarde más que se transformaba en noche. Las luces poco a poco se iban encendiendo, dando pie así a la vida nocturna del distrito.
El joven de pelo negro caminaba por la acera, con una de sus sonrisas brillantes en los labios; aun vestía el uniforme de la escuela y parecía que lo seguiría haciendo por un largo rato más.

Pasando por un escaparate frenó al ver una gran cantidad de prendas azules. Azules, como el color de su amada y odiada banda
- Es bonito. – murmuró para si mismo observando detenidamente una chaqueta juvenil más bien larga de un estilo bastante informal. – Creo que debería comprarme una así ~ - Con este comentario, se puso de bastante buen humor, un humor que siempre brillaba, a pesar de que solo era una fachada a lo que ese adolescente era.


♣Datos extras: -----
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kami-sama
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Aoba Kuronuma   Jue Mar 03, 2011 4:26 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ikebukurolife.activo.mx
 
Ficha de Aoba Kuronuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
» Betta.....FICHA TECNICA
» Variedades de Goldfish, Ficha técnica.
» Joan Saura ficha por Prosegur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes de empezar :: Inscripción de personajes-
Cambiar a: