¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me digno a saludar~
Ficha de Izaya Orihara EmptyMar Mar 15, 2011 1:02 am por Izaya Orihara

» Ficha de Shinra
Ficha de Izaya Orihara EmptyJue Mar 10, 2011 2:10 pm por Kami-sama

» Reserva de personajes.
Ficha de Izaya Orihara EmptyMar Mar 08, 2011 1:56 am por Kami-sama

» Ficha de Celty
Ficha de Izaya Orihara EmptyLun Mar 07, 2011 12:19 am por Kami-sama

» Ficha de Izaya Orihara
Ficha de Izaya Orihara EmptyDom Mar 06, 2011 3:19 am por Kami-sama

» Ficha de Kida~!
Ficha de Izaya Orihara EmptySáb Mar 05, 2011 12:28 am por Kami-sama

Afiliados
Ficha de Izaya Orihara Bannermagic Riformatorio Pandora Ficha de Izaya Orihara Eriicm Ficha de Izaya Orihara W2byq9 Supertalia Foros Ficha de Izaya Orihara 2vx0qbc Ficha de Izaya Orihara Bluegardenstamp1
Mejores posteadores
Kami-sama
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Izaya Orihara
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Kida Masaomi
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Celty Sturlson
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Shinra Kishitani
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Aoba Kuronuma
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Shizuo Heiwajima
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Kadota Kyohei
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 
Saki Mikajima
Ficha de Izaya Orihara I_vote_lcapFicha de Izaya Orihara I_voting_barFicha de Izaya Orihara I_vote_rcap 

 

 Ficha de Izaya Orihara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izaya Orihara

Izaya Orihara


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ficha de Izaya Orihara Empty
MensajeTema: Ficha de Izaya Orihara   Ficha de Izaya Orihara EmptySáb Mar 05, 2011 8:23 pm

♣Nombre: Izaya Orihara

♣Edad: 23 años

♣Familia: Dos hermanas menores a él; Mairu y Kururi Orihara

♣Relación con otros personajes: Es difícil saber con precisión el tipo de relación que lleva con el resto, pues tiende a ir demasiado a su aire y muchas veces utiliza al resto como herramientas. Tal vez puede decirse que tiene una buena relación Namie Yagiri, de vez en cuando habla con Celty Sturluson y mantiene cierta rivalidad con Kida Masaomi. De lo que si se peude decir con seguridad es que odia y detesta a Shizuo Hewajima. Fue compañero de clase de Kadota, al cual llama Dotachin, Shinra, con el que conserva el contacto aunque en escasas ocasiones se encuentran y con Shizuo.

♣Apariencia: De complexión delgada y estatura media, sin ser excesivamente alto, pero tampoco pequeño. Posee unos rasgos estilizados y felinos, acompañados de su tez pálida y resaltando sus ojos rojos. Su cabello es de color negro y corto. Suele vestir con ropas oscuras y cubrirse con una abrigo negro con la capucja y los brodes de peluche blanco. Aunque a veces le da por cambiar su estilo y vestir totalmente con colores claros, según le dé. Siempre lleva una navaja en el bolsillo, para defenderse un poco de los constantes ataques de Shizuo. Tampoco se separa nunca de su teléfono móvil.

♣Imagen:
Spoiler:

♣Personalidad: Es un sujeto extraño y como se diría finamente "un hijo de su madre". Vende información para su propio disfrute y es experto en manipular las sucesos para que se lleven con el rumbo que él desea. Sin embrago, nunca actúa de manera activa, es decir, siempre deja las cosas al aire y de una manera discreta hace que el contrario siga fielmente lo que él antes había pensado. Es bastante astuto y nunca se le ve dudar de sus actos o perder la confianza en sí mismo. Asegura que ama a todos y cada uno de los humanos (a excepción de Shizuo, a quien le detesta con todo su ser), porque son personas complejas y con comportamientos igualmente de sorprendentes... en otras palabras: juguetes perfectos de los que nunca se aburrirá.

Es un tipo solitario y tan sólo precisa de la compañía de sus hermanas (muy de ven en cuando) y de Namie, que por alguna razón siempre está en su casa. Por lo general actúa desde lejos, planeando meticulosamente como joder la vida al contrario y buscando referencias del espacio en un tablero de ajedrez. Siempre se entera de todos los secretos, desde el líder de los Dollars y la ubicación de la cabeza de Celty y quién es en realidad esa joven. Cuando ya ha planeado el conflicto perfecto empieza a llamar y a ponerse en contacto con sus "marionetas", dejando respuestas al aire, burlándose de ellos para picarles y luego de una manera u otra hacen que acudan al lugar del conflicto que él mismo había planeado. Normalmente el lugar es Ikebukuro, porque es el tipo de ciudad perfecta para montar líos y broncas. Suele acudir ahí cuando le interesa ver los sucesos directamente y comprobar que nunca se equivoca. Vive en Shibuya, la ciudad que hace frontera con Ikebukuro y tal vez porque es una manera de alejarse de Shizuo, quien siempre le persigue para cobrarse las difíciles situaciones en las que le metió antiguamente. Alguna vez el rubio a ido a visitarle, pero por lo general las persecuciones han sido en las calles de Ikebukuro.

♣Historia: Pese a que actualmente vive en Shibuya, estuvo un buen tiempo viviendo en Ikebukuro, donde estaba matriculado en la escuela Raira, teniendo de compañeros a Shizuo , Shinra y Kadota. Tenía cierta relación con Shinra, aunque no se considera amistad, sino más bien compañerismo. Shinra fue el que le presentó a Shizuo y desde el primer momento ambos no confraternizaron. Izaya provocó a Shizuo con su navaja, mientras que éste le persiguió para matarle, lo que marco el inicio d eunas largas persecuciones y carreras. A raíz de eso, Izaya aprendió parkour (el arte de saltar vallas, trepar paredes y saltar por tejados) para escapar de los ataques de Shizuo, quien empleaba diversos objetos para pescarle. Más de una vez recibió el impacto de una máquina expendedora, pero su resistencia no le hizo flaquear y siempre consigue escapar de un encuentro directo con el rubio.

La razón de tanto odio, por parte de él, es que no soporta el carácter de Shizuo (Shizzy o Shizu-chan, como él le llama) y le impresiona en cierto modo que alguien tan "bestia" consiga estar siempre rodeado de gente. ¿Celos? lo duda bastante, ya que tampoco es una persona muy dependiente de resto. Por otro lado, Shizuo le sirvió para escaquearse de diversos crímenes, así que sospecha que es por eso por lo que el rubio quiere matarle.

Tiene dos hermanas gemelas, con las que vivió durante un tiempo hasta que se fue a Shibuya. La relación entre ambos es extraña, ya que Izaya no mostró ni muestra ningún tipo de afecto hacia ellas, pero acude cuando necesitan (sobre todo la más joven) ayuda. Sus hermanas tienen más afecto hacia Shizuo, lo que hace bastante irónico que los tres sean familia.

Estuvo trabajando por un tiempo para Namie, pero cuando consiguió lo que buscaba, la cabeza de Celty, decidió dejar ese puesto exclusivo y seguir informando al resto del mundo. De todas maneras, Namie le suele hacer visitas con frecuencia, por lo que tampoco se libró de ella y en muchas ocasiones parece agradarle esa compañía.

Tiempo atrás, estuvo encargándose de una joven llamada Saki, la cual le tenía un ferviente fanatismo. Pensó que podía ser útil aquello y se dejó llevar por la joven. Y por supuesto no se equivocó. Saki estuvo saliendo con el jefe de las Bufandas Amarillas y en consecuencia, Izaya tuvo una buena parte de diversión. Empezó a tergiversar las cosas y como resultado dos bandas discutieron, los amarillos y los azules. Izaya se encargó de advertir a Kida que debería estar pendiente de Saki, consiguiendo así que el otro se pusiese nervioso y provocando a la otra banda que fueron en contra de la joven. El asunto empezó a aburrirle y perdió todo el interés cuando escuchó rumores sobre una pequeña banda llamada Dollars. Le pasaron la contraseña para ser miembro de los mismos y él, tras aceptar, pasó la contraseña a todo el mundo. Se formó una banda enorme, de la cual nadie sabía quién era el jefe ni sus compinches... ¿nadie? Izaya supo perfectamente que se trataba de Mikado y esperó a que este acudiera a Ikebukuro para demostrarlo.

Actualmente no trabaja para nadie en específico. Simplemente está en todos lados, enterándose de todo y vendiendo su preciada información. Tiene cierto resquemor hacia Simon y de vez en cuando se encuentra con Shizuo, pero por lo demás sigue como siempre.

♣Prueba de rol:

A pesar de ser bien entrada la noche, la ciudad seguía despierta en su máximo esplendor. Las calles estaban pobladas por turistas y gente de la ciudad misma, recorriendo bares, comercios y lugares de ocio. Cada uno iba a sus cosas, disfrutando de la fiesta y sin percatarse de que sus acciones estaban continuamente vigiladas por unos ávidos ojos rojos.

Izaya, observaba con especial atención a todos, desde lo alto de una alambrada medio desvencijada. no podía evitarlo, le llamaba la atención cada acción de aquella gente, en especial la de un grupo de jóvenes adolescentes que esperaban para entrar en un local.

-¿Acaso nunca dejas el trabajo?- preguntó una voz a su espalada, desde el suelo.

-Buenas noches Namie -respondió con una pequeña sonrisa y sin dejar de mirar a las chicas. No le hizo falta girarse para saber quién era. -No estoy trabajando, tan sólo me divierto.

-No sabía que fueses un acosador.

-No me hagas reír. Sabes muy bien que unas jóvenes alocadas no son muy fuerte. Sólo observo.

-¿Y qué sacas con eso?

-Muchas cosas- Bajó de la alambrada de un salto, colocándose al lado de la mujer.- Esa joven de ahí no hace más que mirar la hora. Está claro que su padre no la dejó salir esta noche. Y la otra de su lado, no hace más que estar pendiente del chico que está esperando a unos amigos ahí apoyado en esa pared. Y la de la izquierda... esa que aparentemente está tan callada, es la jefa de una banda juvenil. No es una banda importante, pero tiene cierta rivalidad con otro grupo, manejado por la chica que mira su reloj. Obviamente, ninguna de las dos sabe eso.

-Tsk... necesitas un hobby.- respondió Namie moviendo la cabeza.- Como sigas así te tomarán por un stalker.

-Hum, tal vez... Pero es cuestión de tiempo de que una de esas dos acuda a mi para saber más datos de la otra. Y ahí comenzaré la buena diversión.- sonrió ladinamente y se estiró satisfecho. Namie se marchó, murmurando algo y le dejó solo de nuevo. Izaya se encogió de hombros y siguió con su labor, hasta que de pronto una máquina expendedora cayó peligrosamente cerca de su costado.

-Shizzy...- murmuró molesto y sin girarse para observar a aquel incansable enemigo rubio, salió corriendo y se perdió por los callejones de la ciudad.

♣Datos extras: Tiene por costumbre llamar a Shizuo "Shizzy" o "Shizu-chan".
Volver arriba Ir abajo
Kami-sama
Admin
Kami-sama


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ficha de Izaya Orihara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Izaya Orihara   Ficha de Izaya Orihara EmptyDom Mar 06, 2011 3:19 am

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://ikebukurolife.activo.mx
 
Ficha de Izaya Orihara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha
» Ficha de Kida~!
» Ficha de Celty
» Ficha de Shinra
» Ficha de Aoba Kuronuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes de empezar :: Inscripción de personajes-
Cambiar a: