.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me digno a saludar~
Mar Mar 15, 2011 1:02 am por Izaya Orihara

» Ficha de Shinra
Jue Mar 10, 2011 2:10 pm por Kami-sama

» Reserva de personajes.
Mar Mar 08, 2011 1:56 am por Kami-sama

» Ficha de Celty
Lun Mar 07, 2011 12:19 am por Kami-sama

» Ficha de Izaya Orihara
Dom Mar 06, 2011 3:19 am por Kami-sama

» Ficha de Kida~!
Sáb Mar 05, 2011 12:28 am por Kami-sama

Afiliados
Riformatorio Pandora Supertalia Foros
Mejores posteadores
Kami-sama
 
Izaya Orihara
 
Kida Masaomi
 
Celty Sturlson
 
Shinra Kishitani
 
Aoba Kuronuma
 
Shizuo Heiwajima
 
Kadota Kyohei
 
Saki Mikajima
 

Comparte | 
 

 Ficha de Shinra

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinra Kishitani

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Ficha de Shinra   Miér Mar 09, 2011 1:28 am

♣Nombre: Shinra Kishitani

♣Edad: 24

♣Familia:

♣Relación con otros personajes: Shizuo es su amigo de la infancia, tambien se lleva bien con Izaya y Celty es su "amor".

♣Apariencia: Shinra es un chico de 178 cms de altura, su contextura es delgada ya que pesa 60 kg. El color de su piel es claro, sus ojos son de un tono café agriseados. El color de su cabello es castaño oscuro, casi siempre lo lleva desordenado y el largo es hasta el mentón. Además lleva unas gafas de pasta negra y lsuele llevar su bata blanca, ya que por su oficio debe llevarla.

♣Imagen:
Spoiler:
 

♣Personalidad: Es un chico con una actitud muy particular. Él es realmente serio cuando de trabajo se trata, da lo mejor de sí ya que las personas para las que trabaja confían en él. Cuando está fuera del trabajo puede verse un tanto diferente pariendo hasta infantil en sus ratos libres junto a Celty. Muchos lo considerarían un chico extraño, por su actitud y forma de actuar ante los problemas, pero mas bien dice ser alguien muy interesante. Es así como describe todas las cosas que le llaman la atención y por ellas podrías pasar horas, días hasta meses en desvelo. Es el único que puede ver las verdaderas expresiones de Celty debido al tiempo en que la conoce.

♣Historia: Hijo de Shingen Kishitani, un médico clandestino conocido en ese entonces. Comienza a interesarse por la ciencia cuando apenas si tenía 4 años, donde se encuentra por primera vez con Celty en un barco con destino a Japón. Le practicó la autopsia a esa edad, cualquier podría decir que sería un acto horrible para un niño de apenas esa edad pero fue obligado por su padre. Desde entonces comenzó a sentir una atracción hacia ella y hacia la ciencia forense. En primaria conoce a Shizuo llamándole la atención la fuerza extraordinaria que poseía a pesar de su corta edad, mas de una vez le preguntó si podía hacerle alguna autopsia y Shizuo como respuesta siempre le negaba llegando a torcerle el brazo. Mas tarde en secundaria vuelve a encontrarse con Shizuo, al mismo tiempo que con un antiguo compañero Izaya Orihara, muchas veces fue testigo de la pelea de estos dos, y las encontraba sencillamente interesante. Cuando pudo salir del instituto se convirtió en médico clandestino, al igual que su padre.

♣Prueba de rol:
Me siento afortunado, afortunado de tenerla a mi lado, afortunado de comprenderla, afortunado de que este junto a mi todos los dias y se que ella lo sabe. Siento que, a veces, ella puede leerme a mi como yo puedo hacerlo con ella y ese tipo de compenetración la han logrado los años que hemos convivido juntos. No alcanzo a comprender al resto del mundo que, de saberlo, me tomarían por un chiflado solitario que ha pasado mucho tiempo encerrado sin ver el exterior, pero se equivocan, conozco lo que hay fuera y conozco lo que siento.

Había pasado demasiado tiempo entre que yo estaba pensando en mis cosas cuando sentí cerca su dulce presencia, que me acariciaba sin tocarme, ella podía hacerlo asi, era especial.
-¿Eh? No pasa nada, a veces me da por pensar.- Sentí su preocupación por haberme mantenido callado tanto rato, contemplando la comida que ella había hecho para mi -No seas boba, no hay nada de malo en lo que tu haces.- Sonreí para tranquilizarla pero no hice grandes logros.

Tomé los cubiertos y empecé a llevarme comida a la boca, ni demasiado deprisa ni demasiado lento. A veces, esta clase de situaciones me recordaban a los matrimonios jóvenes que sacaban temas peliagudos en momentos de silencio, casarse, tener hijos, lo que es dejar un legado.
Puede que yo no pudiera hacer esas cosas, no la podré ver en un altar hermosa con un traje blanco, no podré sentir la alegría de haberla dado algo de mi y lo mas importante, no podré besar sus labios.

Pero solo ella, solo su presencia me bastaba para olvidarme de todas las carencias que un ser humano como yo podría tener. Era feliz.


(demasiado pasteloso, lo se)

♣Datos extras:
-Ama/adora a Celty
-Tambien ama/adora el diseccionarla
-Le gusta ver las peleas entre Shizuo e Izaya
-Tambien quiere diseccionarlos.
-En verdad, quere diseccionaros a todos ò_ó
-En ocasiones se le puede ver hablando con su cámara
-Conoce demasiado bien a Celty, sabiendo lo que siente aunque no lo exprese
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kami-sama
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Shinra   Jue Mar 10, 2011 2:10 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ikebukurolife.activo.mx
 
Ficha de Shinra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
» Betta.....FICHA TECNICA
» Variedades de Goldfish, Ficha técnica.
» Joan Saura ficha por Prosegur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes de empezar :: Inscripción de personajes-
Cambiar a: