.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me digno a saludar~
Mar Mar 15, 2011 1:02 am por Izaya Orihara

» Ficha de Shinra
Jue Mar 10, 2011 2:10 pm por Kami-sama

» Reserva de personajes.
Mar Mar 08, 2011 1:56 am por Kami-sama

» Ficha de Celty
Lun Mar 07, 2011 12:19 am por Kami-sama

» Ficha de Izaya Orihara
Dom Mar 06, 2011 3:19 am por Kami-sama

» Ficha de Kida~!
Sáb Mar 05, 2011 12:28 am por Kami-sama

Afiliados
Riformatorio Pandora Supertalia Foros
Mejores posteadores
Kami-sama
 
Izaya Orihara
 
Kida Masaomi
 
Celty Sturlson
 
Shinra Kishitani
 
Aoba Kuronuma
 
Shizuo Heiwajima
 
Kadota Kyohei
 
Saki Mikajima
 

Comparte | 
 

 Ficha de Celty

Ir abajo 
AutorMensaje
Celty Sturlson



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Ficha de Celty   Dom Mar 06, 2011 11:16 pm

♣Nombre: Celty Sturlson

♣Edad: Desconocida, por lo menos un siglo

♣Familia: Shinra Kishitani

♣Relación con otros personajes: Conoce a mucha gente en Ikebukuro y se lleva bien con la mayoría, con los únicos que no se lleva bien es con la policía de tráfico. Con el que mejor se lleva es Shinra, que le gusta.

♣Apariencia: Siempre lleva un mono de motorista y un casco de moto amarillo con detalles azules, el cristal del casco está tintado de negro y además tiene dos entradas de aire que vistas de frente, parecen orejas de gato.

♣Personalidad: Es bastante madura, pero es cabezota queriendo encontrar su cabeza y por eso a veces pierde el control. Ayuda a la gente cuando tiene ocasión. Es seria con su trabajo. Es un poco crédula y se emociona por algunas cosas que para otros son más normales. Siempre intenta dar lo mejor de ella y si no lo consigue es dura consigo misma. Es un poco tímida en las cosas de los sentimientos.

♣Historia:
Celty no se acuerda mucho de su pasado, solo sabe que nació en Irlanda, es una Dullahan y que sus recuerdos pueden tener hasta cien años, pero lo único que recuerda claro es lo que pasó desde un día que se despertó habiendo perdido la cabeza. Desde ese día empezó a buscarla por los últimos sitios que más o menos recordada haber pasado por ahí, hasta que un día, en un muelle, sintió que su cabeza estaba muy lejos de ella, en Japón. Los Dullahan tienen como compañeros el alma de un caballo, para no llevar el caballo (sin cabeza) con ella hasta la isla, metió su espíritu en el de una vieja moto que había en el muelle y con ella, se coló de polizón en un barco con destino Tokyo. Allí fue descubierta por un niño (Shinra) cuyo padre le ofreció cobijo a cambio de poder hacer experimentos con su cuerpo sin cabeza. Celty aceptó el trato y se dejó ser diseccionada por padre e hijo. Empezó a trabajar como repartidora autónoma, para quien le hiciera pedidos. Recientemente entró en los DOLLARS y su nick en la página es Setton.

♣Prueba de rol:
Se despertó en mitad de la noche de un salto y apretó las sabanas. ¿Hacía cuanto tiempo que tenía ese mismo sueño? ¿Cuándo iba a parar? Sacó las piernas del futón y apoyó el cuello en las rodillas. ¿De dónde venían sus sueños? ¿Y sus pensamientos? Shinra le había explicado muchas cosas, pero no había escuchado ninguna a fondo, ni pensaba hacerlo, no le convencían. Miró el reloj, aun quedaba mucho tiempo para salir a trabajar, pero no iba a conseguir dormirse otra vez, de momento. Se puso en pie y caminó hasta el baño, tal vez una ducha le quitara el mal cuerpo que sentía en ese momento. Una vez en la ducha, con un rápido movimiento de muñeca, su cuerpo se envolvió en humo negro y la dejó desnuda, abrió el grifo y empezó a ducharse, el agua y el jabón, aunque no le respondieran ninguna de las cuestiones que sentía, le relajaban. Salió y se envolvió en una toalla, con la que se secó y con el mismo movimiento de muñeca antes, volvía a estar vestida. Se situó delante del espejo y se quedo mirándolo durante un rato, estaba empañado por el vapor de la ducha, eso le dio una idea. Con un dedo, empezó a dibujar en el espejo, un círculo, dos semicírculos pequeñitos a los lados del grande y una carita feliz dentro. “¡Ya tengo cabeza!” Su nueva cara le sonreía, encantada de conocerla, ahora se sentía un poquito más feliz, aunque no fuera su cabeza, ni su cara de verdad, solo un dibujo rápido en el espejo. El vapor empezó a hacerse agua, saliendo gotas de las líneas que había dibujado, ahora su cara estaba llorando, se sintió un poco mal “Tal vez es porque sabe que no es mi cabeza de verdad” Cogió la toalla y limpió el espejo, volvía a estar ella de verdad, acabando su cuerpo en cuello “Tal vez… sea mejor así… de momento” Sintiéndose un poco mejor consigo misma, volvió a su habitación, se metió en el futón y no tardó en volver a quedarse dormida.

♣Datos extras:
Le sale un humito del cuello que solo Shinra puede entender como expresiones faciales.
Aunque no tenga cabeza, ve, oye, huele, piensa y sueña.
Cuando se ducha el agua no se le mete por el cuello.
No tiene órganos, es solo carne y hueso.
El único que le supera en fuerza es Shizuo
Puede salirle humo de cualquier otra parte del cuerpo y con él puede vestirse o crear objetos (como su guadaña)
Cuando se enfada mucho su voz se oye por todas partes muy fuerte.
Su moto suena DRRR o como el relincho de un caballo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kami-sama
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Celty   Lun Mar 07, 2011 12:19 am

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ikebukurolife.activo.mx
 
Ficha de Celty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
» Betta.....FICHA TECNICA
» Variedades de Goldfish, Ficha técnica.
» Joan Saura ficha por Prosegur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes de empezar :: Inscripción de personajes-
Cambiar a: