¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me digno a saludar~
Ficha de Kida~! EmptyMar Mar 15, 2011 1:02 am por Izaya Orihara

» Ficha de Shinra
Ficha de Kida~! EmptyJue Mar 10, 2011 2:10 pm por Kami-sama

» Reserva de personajes.
Ficha de Kida~! EmptyMar Mar 08, 2011 1:56 am por Kami-sama

» Ficha de Celty
Ficha de Kida~! EmptyLun Mar 07, 2011 12:19 am por Kami-sama

» Ficha de Izaya Orihara
Ficha de Kida~! EmptyDom Mar 06, 2011 3:19 am por Kami-sama

» Ficha de Kida~!
Ficha de Kida~! EmptySáb Mar 05, 2011 12:28 am por Kami-sama

Afiliados
Ficha de Kida~! Bannermagic Riformatorio Pandora Ficha de Kida~! Eriicm Ficha de Kida~! W2byq9 Supertalia Foros Ficha de Kida~! 2vx0qbc Ficha de Kida~! Bluegardenstamp1
Mejores posteadores
Kami-sama
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Izaya Orihara
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Kida Masaomi
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Celty Sturlson
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Shinra Kishitani
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Aoba Kuronuma
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Shizuo Heiwajima
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Kadota Kyohei
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 
Saki Mikajima
Ficha de Kida~! I_vote_lcapFicha de Kida~! I_voting_barFicha de Kida~! I_vote_rcap 

 

 Ficha de Kida~!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kida Masaomi

Kida Masaomi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ficha de Kida~! Empty
MensajeTema: Ficha de Kida~!   Ficha de Kida~! EmptySáb Mar 05, 2011 12:24 am

♣Nombre: Kida Masaomi

♣Edad: 16 años actualmente.

♣Familia:

♣Relación con otros personajes: Mikado es su amigo de la infancia, y una vez que se muda a Ikebukuro su compañero de clase junto a Anri Sonohara, siendo los tres casi inseparables.
Tiempo atrás estuvo saliendo con Saki Mikajima, pero actualmente parece que también ya que huyeron juntos.
También tuvo bastante relación con Izaya Orihara, pues solía pedirle información a éste cuando era el líder de los Pañuelos Amarillos. Por último, también le debe mucho al grupo de Kadota, ya que ellos fueron quienes rescataron a Saki cuando fue secuestrada.

♣Apariencia: Es un chico de mediana estatura, pero más bien alto para su edad, 1.70 cm y con un peso normal, de unos 60 kg. Su pelo es de color rubio, liso y corto y sus ojos de un color marrón común. Su piel es de un color más bien blanquecino.

Suele vestir normalmente con pantalones normales y sudaderas, y anteriormente llevaba un pañuelo amarillo como símbolo de su pertenencia a esa banda.

♣Imagen:
Spoiler:

♣Personalidad: A vista de todos parece un chico excesivamente alegre, despreocupado y casi siempre está sonriente. Siempre parece entusiasta y ser amigo de casi todos debido a su personalidad tan extremadamente abierta. Le gusta hacer bromas, que en muchas ocasiones son bastantes pesadas y salir con sus amigos. También le gusta contear con casi todas las chicas guapas e intentar conseguir citas con ellas.

Por otra parte, aunque no lo demuestre, se preocupa muchísimo por sus amigos, tanto, que cualquier ataque hacia ellos puede considerarlo como algo personal y no parará hasta hacer pagar al culpable.

Envidia la vida tan serena y calmada que había estado viviendo Mikado hasta que se trasladó a Ikebukuro y también considera a éste su mejor amigo, haciendo cualquier cosa por intentar mantenerlo alejado del mundillo de las pandillas callejeras.

Pero realmente no es más que una máscara que usa para ocultar su verdadera personalidad. En muchas ocasiones no sabe cuál es la mejor decisión que debería tomar, puesto que no es tan seguro de sí mismo como pueda parecer, especialmente cuando se tratan de decisiones importantes. Sabe lo crudo que es el mundo real, y por ello tiene miedo de que sus amigos lo conozcan, motivo por el que suele utilizar su otra faceta delante de ellos.

Se siente atado emocionalmente a lo sucedido con Saki en el pasado, pues se siente culpable de que por culpa de su indecisión sufriera tanto, además de que realmente la quiere, por lo que más daño le hace.

♣Historia: Cuando todavía estaba en la baja secundaría, fundó el grupo de los Pañuelos Amarillos más bien como un juego que como otra cosa, pero fue creciendo y finalmente teniendo hasta peleas con otros , como los Pañuelos Azules.

Es durante esa época que conoció a Saki Mikajima, y le recomendó un informador, Izaya Orihara. No confiaba demasiado en él al principio, pero al ayudar y enseñar a los Pañuelos Amarillos a luchar y así poder enfrentarse a los Azules, le pedía consejo cada vez que no sabía qué era lo que debía hacer y pidiéndole información sobre sus rivales.

Se dio cuenta también de que poco a poco, se había ido acercando a la chica, hasta que finalmente aceptaron que estaban saliendo, pero todo dejó de ser tan bonito cuando ella fu secuestrada por los Pañuelos Azules, dejando a Kida sin saber qué hacer, pues Izaya no le contestaba al teléfono y no sabía entonces cómo tenía que actuar. Como consecuencia de su tardanza, la chica fue torturada, con heridas tan graves que tendrá que ser hospitalizada durante varios años. Por suerte, la actuación de Kadota y su grupo, traicionando a los azules por su actuación no les parecía bien, salvaron a la chica de garras de sus antiguos compañeros, llevándola al hospital.

Como consecuencia del grave accidente, Kida tomó la decisión de dejar el liderazgo y al grupo de los Pañuelos Amarillos, decidiendo no volver nunca, pero a pesar de todo sabe que estará conectado de por vida con la chica, sintiéndose culpable por ello.

Tras la llegada a Ikebukuro de su amigo de la infancia, Ryuugamine Mikado, intenta mantenerlo lejos del mundillo en el que él antes se movía, haciéndose luego amigos ambos de Anri Sonohora, de la cual ambos dicen que ‘les gusta’, aunque Kida es igual con casi todas las chicas.

Una vez que comienzan los ataques de Saika, y con ellos dañan a Anri, decide volver a tomar el liderazgo de los Pañuelos Amarillos y así intentar parar los ataques que están teniendo lugar y defender a sus amigos, pero su antigua banda había cambiado mucho, comenzando nuevas peleas, esta vez con los Dollars. Horada pretendía quitarle el liderazgo porque había permitido que los pañuelos azules se infiltraran dentro de ellos y quiso echarlo de su propia banda, por suerte, tanto Celty como Kadota y su grupo estaban allí, para ayudarle, aunque él realizó su propia pelea contra Horada.

Tras esto, volvió después de mucho tiempo a visitar a Saki y a pedir disculpas, siendo perdonado por ella. Después de saber que ella se había dejado capturar por iniciativa de Izaya, acaba dejando de lado también su idolatría hacia éste, y tras esto, ambos huyen de la ciudad.

A veces se conecta al chat para ver cómo se encuentran sus amigos, pero sin revelar su verdadera identidad, utilizando el seudónimo de Bakyura. Para que pasado un tiempo, vuelve a la ciudad, pero Mikado le dice que ahora se quede de lado y no vuelva a involucrarse en los asuntos como los de antes.

♣Prueba de rol:
Había vuelto a quedar esa tarde con Mikado para dar un paseo por la ciudad, y lo estaba esperando, con las manos apoyadas en la nuca, observando lo que parecía ser una revuelta entre varios chicos, pero no pudo darle mayor importancia al ver que el otro llegaba.

-Mikadooooo, llegas tarde! –Sonrió, corriendo hasta quedar cerca de su amigo y dándole un pequeño codazo en las costillas a éste.- Pero seguro que has llegado tarde porque estabas pensando en alguien y que seguro que era guapa, ¿verdad?~.-Haciendo que suspiraba cual enamorado, para luego volver a reírse, mientras escuchaba las quejas y réplicas del otro.

Caminaron tranquilamente pasando cerca del restaurante de Sushi ruso, saludando a Simon con la mano y parándose a charlar no demasiado, aunque finalmente, y por insistencia del último, entraron dentro y pidieron algunos refrescos.

Pero no estaban solos, allí estaban Kadota y su pandilla, charlando, por lo que se unieron a ellos tranquilamente, o no tanto.

-Mirá quieres están por aquí! –Sentándose al lado de los otros y comenzando a hablar.

♣Datos extras: Parece ser que ahora pueda incluso estar ayudando a Izaya.
Volver arriba Ir abajo
Kami-sama
Admin
Kami-sama


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ficha de Kida~! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kida~!   Ficha de Kida~! EmptySáb Mar 05, 2011 12:28 am

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://ikebukurolife.activo.mx
 
Ficha de Kida~!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes de empezar :: Inscripción de personajes-
Cambiar a: